PUEDES TRIUNFAR EN MEDIO DE LAS PRUEBAS

PUEDES TRIUNFAR EN MEDIO DE LAS PRUEBAS

En Juan 16:33, Jesús nos dice que en el mundo tendremos tribulaciones. Las pruebas y las aflicciones parecen ser de parte de la vida. Debemos aprender a triunfar en medio de ellas.

Las pruebas pueden amargarnos o mejorarnos. El enemigo espera robarnos la fe y dejarnos amargados y enojados con Dios. Él quiere fortalecer nuestra fe, purificarla, para que salga como oro, desarrollar nuestra paciencia, y darnos una experiencia que ayudará a otros. (1 Pedro 1:5-7)

Se nos enseña que debemos soportar las pruebas con paciencia. (1 Pedro 2:20) Esto significa sobrevivir el problema. La paciencia es un fruto del Espíritu (Gálatas 5.22). No se trata de esperar solamente, sino también de cómo actuamos mientras esperamos.

Para triunfar en las pruebas, tenemos que aprender a ser estables, permanecer firmes, continuar con nuestros compromisos y caminar en el amor. Pasar tiempos difíciles y continuar actuando con benevolencia y bondad para con otros es una manera de triunfar en las pruebas.

Si estás en medio de pruebas, éstas ni tienen que vencerte, ¡deja que te hagan más fuerte!

 

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo,
después que hayáis padecido un poco de tiempo,
Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
1 Pedro 5:10

Tomado del Libro Vida en La Palabra
Yoyce Meyer

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”