Premios Unción 2012 en la Cuenta Regresiva

Premios Unción 2012 en la Cuenta Regresiva

Con el lanzamiento del sitio Web PremiosUncion.com este viernes 17 de agosto se inició oficialmente la cuenta regresiva de la IV Edición Anual de Premios Unción, que tiene como principal atractivo la cerrada lucha que existirá entre los cinco nominados de cada una de las categorías vigentes.

Este año la música iberoamericana tuvo gran cantidad de canciones con excelente calidad, lo cual asegura unos resultados muy cerrados en la votación que estará disponible en ese mismo sitio Web desde el 1 de septiembre al 31 de octubre.

Durante los próximos 14 días quienes visiten PremiosUncion.com podrán alimentar sus sentidos con un repaso por la historia, gracias a varias secciones que hacen un recuento de los ganadores — en audio y en fotografías — de los Premios Unción 2009, 2010 y 2011, donde las grandes ganadoras fueron “Si me Tocaras” de Héctor El Father; “Creeré” de Tercer Cielo; y “Abre los Cielos” interpretada por Ingrid Rosario.

A partir del 1 de septiembre, los visitantes también podrán encontrar dos secciones innovadoras, aparte del formulario de votación gratuito y abierto para todo el mundo. Se trata de la sección Premios Unción Radio, donde se podrá escuchar la semblanza de los nominados y, entre otras cosas, las canciones nominadas. Y también estará disponible una sección donde se conocerá el sitio Web de cada artista, así como el link a la página Facebook de cada uno de ellos y la canción respectiva en video.

Así pues, ya todo está listo para experimentar una gran edición de Premios Unción que tendrá como punto culminante la Noche de Gala a celebrarse el 16 de noviembre a las 6:30 pm en San José, Costa Rica, donde se anunciarán los ganadores ante 4 mil personas que estarán en el auditorio, más otros miles que seguirán la señal vía TV online.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”