“Obediencia” – Lizzie Lizzie

Una vez más la cantante puertorriqueña Lizzie Lizzie sorprende a la industria musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo musical y video promocional titulado “Obediencia”.

“La canción ‘Obediencia’ fue grabada originalmente por Blanton, y su letra nos reta en nuestra manera de pensar, pues muchas veces estamos cera de lo que Dios nos ha prometido, pero no lo obtenemos por no tener la actitud correcta, una actitud de conquista”, comenta Lizzie Lizzie

“Al salir de Egipto, Dios les había dado directrices estrictas a los israelitas que ellos debían obedecer. Los primeros que debían marchar serían los Levitas, lo que nos enseña que Dios siempre debe estar al frente de lo que hagamos. Cuando nosotros queramos conquistar algo que Dios nos haya prometido, lo que debemos hacer es estar en obediencia y poner a Dios al frente, y Él será el que nos de la victoria. En Jericó, los muros no cayeron por cuanto los israelitas gritaron, sino por la obediencia a Dios pues Él se los había mandado”, puntualiza la interprete.

Adicionalmente, la canción “Obediencia” cuenta con un excelente video promocional, el cual fue dirigido por Box Lo y producido por Rubén Arvelo bajo Hi-Five Recording Studios. Rubén Arvelo comenta: “A diferencia de los anteriores videos de Lizzie Lizzie, los cuales fueron grabados en exteriores, éste lo realizamos totalmente en estudio con las más altas técnicas de filmación y edición utilizadas por principales estudios de Hollywood y grandes cineastas de estos tiempos, en el cual vemos a Lizzie Lizzie y sus músicos en medio de locaciones digitales recreando el Egipto del antiguo testamento”.

“Obediencia” es uno de los 13 temas pertenecientes a la más reciente producción de Lizzie Lizzie, A Su Tiempo.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”