Miel San Marcos Hizo Historia en California con la Grabación de Proezas

Miel San Marcos Hizo Historia en California con la Grabación de Proezas

La popular banda Guatemalteca Miel San Marcos hizo historia el pasado 4 de agosto en el Anaheim Convention Center Arena, donde miles de personas se dieron cita para ser parte de la grabación en vivo titulada Proezas.

La banda de adoración por primera vez grabó fuera del país de la eterna primavera, llegando al caluroso sur de California donde fue recibida por un público entusiasmado, el cual durante la grabación se convirtió en miembro trascendente de la agrupación. La noche de la grabación capturó a las diversas congregaciones representadas en un ambiente estruendoso de alabanza y adoración.

“Sobre todo, esa noche buscamos la dirección de Dios y lo que se vivió fue un sentir de perfecta unidad donde todos los presentes pudimos ser inspirados a vivir esas proezas divinas de nuestro padre celestial”, comentó Luis Morales Jr., voz y co-productor musical de Miel San Marcos.

La octava producción de Miel San Marcos también incluyó la participación especial de reconocidos adoradores, como lo son Coalo Zamorano, cantautor, productor y director de alabanza en Lakewood; Juan Carlos Alvarado, cantautor y pionero de la Alabanza y Adoración Contemporánea en Latinoamérica; Fernel Monroy, cantautor, pastor y pionero de la Alabanza y Adoración Congregacional; Tony Pérez, cantautor, pastor, ministro de alabanza y co-fundador del Grupo Inspiración; y Ovidio Barrios, pastor y ministro de Alabanza.

“Quisimos honrar a mentores y amigos por ser pioneros en la restauración de la alabanza y adoración en Latinoamérica… cuando concebimos la visión de Proezas, rápido pensamos en Coalo, Juan Carlos, Tony, Fernel y Ovidio; incluirlos a ellos fue un momento fenomenal durante la grabación”, compartió Josue Morales, voz líder y co-productor de Miel San Marcos.

Este histórico evento de Miel San Marcos reveló un proyecto con un sonido fresco cargado de alegría, fiesta y profunda adoración. Esa noche se grabaron 14 canciones de alabanza y adoración, fusionadas por los géneros pop, alternativo y pop/rock. Tal como lo expresó el tema central del disco, el cual se titula “En Dios Haremos Proezas”.

Proezas nos confirmó una vez más que hemos sido escogidos por la gracia y misericordia de Dios para una función específica dentro del cuerpo de Cristo. Con nuestra música, esperamos ser canales de bendición y a Él sea toda gloria y honra”, compartió Luis Morales Jr.

Después de la grabación de este nuevo proyecto, Miel San Marcos continua su gira por El Salvador, Honduras, Bolivia, Guatemala e Inglaterra, donde compartirán sus nuevas canciones en preparación para el lanzamiento mundial.

“Damos un agradecimiento especial a la Distribuidora Llamada Final, Adarga Entertainment Group, el equipo técnico de audio/video, los medios de California y todas las congregaciones que se dieron cita el 4 de Agosto en Anaheim. Sin todos ustedes Proezas no hubiera sido posible”, radiantemente concluyó Luis Morales, Jr.

Asimismo la banda anuncio por las redes sociales que el lanzamiento mundial del CD/DVD Proezas – En Vivo se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso, de la Ciudad de Guatemala, donde se espera una asistencia de 20 mil personas para marcar la ocasión.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Deja tus Comentarios con Facebook

comentarios

Escúchanos OnLine!

Escúchanos desde tu Celular

Escucha Online

Chat Online

Saludos hasta: ,
Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador : 54.204.217.249 quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”

Síguenos en Twitter

Nos Visitan: