“Cuéntaselo a Jesús” es el Segundo Sencillo de Nuevo Disco de Rodrigo Silva

“Cuéntaselo a Jesús” es el Segundo Sencillo de Nuevo Disco de Rodrigo Silva

Rodrigo Silva presenta su segundo sencillo “Cuéntaselo a Jesús”, mismo que forma parte de su nuevo disco titulado Mapa Mental, el cual estará disponible próximamente.

Rodrigo Silva es originario de Nogales, en el estado de Sonora, México. Cuenta con tres producciones discográficas y un DVD en vivo.

Durante la adolescencia, Rodrigo comienza una nueva etapa en su vida y a éste respecto nos comenta lo siguiente: “En esta etapa encontré aquello que le dio sentido y un ‘fin sin final’ a mi vida. Descubrí mi razón de ser, Dios, y hoy a través de la música puedo expresar mis vivencias y todo lo que rodea a un ser humano agradecido porque encontró al tesoro mas grande, Jesús”.

“‘Cuéntaselo a Jesús’ no es más que un relato de lo que cada día yo más que nadie, tengo que hacer… contarle cada problema, cada frustración o cada una de mis luchas a Jesús. Sin duda, El siempre está para escuchar mis repetidos fracasos en mi intento de ser mejor. La esperanza que me da pensar en que Cristo no escatima en darnos su atención y que no es como nosotros, que nos cuesta trabajo escuchar y comprender, me reconforta cada día. El siempre está ahí, no solo para eso, sino para perdonar nuestros pecados cuantas veces sea necesario. Mi consejo al lector siempre será éste: ‘cuéntaselo a Jesús’, El siempre te está esperando” comenta Rodrigo Silva.

Mapa Mental estará disponible en todos los formatos a partir de Septiembre de 2012.

FUENTE: www.turadiobautista.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”