Carta a nuestros oyentes…

Carta a nuestros oyentes…

Estimados oyentes:

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (2 Corintios 1:2)”.

Por la gracia de Dios, este 18 de agosto, arribamos a un aniversario más, el 21 ; y para nosotros, aquí en Radio Bautista 103.1 FM, ha sido un tiempo de muchas bendiciones, así como de muchos desafíos, “… una experiencia de amor, de gozo y de plenitud en la cual nos sentimos, pues, realmente agradecidos con nuestro Dios y con ustedes hermanos y hermanas que, a través  de su sintonía, su fidelidad y sus ofrendas han hecho posible este esfuerzo.”

Ha sido extraordinario saber de cientos de personas, de oyentes como usted, comunicarse a nuestras oficinas vía telefónica, correo electrónico e inclusive redes sociales para compartir bellos testimonios de lo que Dios ha hecho en sus vidas, al ser expuestos a la enseñanza diaria de las Sagradas Escrituras, a través de nuestra programación cotidiana.

Hoy, por fe y por la gracia de Dios, este ministerio radial continúa, tal como fue diseñado en 1991, proclamando el evangelio de Jesucristo, forjando una sociedad más justa, fortaleciendo el crecimiento, identidad y las proyecciones de la Convención Bautista de Nicaragua, CBN; contribuyendo a la educación, la cultura e identidad ecuménica del pueblo evangélico de Nicaragua. Usted cuente con nosotros, porque “seguiremos firmes hacia el futuro”, “con la antorcha del evangelio encendida”, a como lo expresamos en algunas de nuestras identificaciones, “… sirviendo al pueblo cristiano y predicando el mensaje de amor y esperanza para todos.” Ese es nuestro compromiso.

Finalizamos esta breve comunicación, agradeciéndole a usted que fielmente ora por nosotros y que con mucho sacrificio apoya este ministerio con sus ofrendas. Dios está haciendo una obra maravillosa en la vida de su pueblo, y hoy más que nunca, necesitamos seguir marchando hacia delante con la verdad de su Palabra. “Con Jesús, siempre adelante, vamos todos con valor, sólo así somos triunfantes, ¡Gloria sea, pues, al Salvador!”

 

Radio Bautista 103.1 FM | Nicaragua

Semáforos Plaza “El Sol”, 2 C. al sur, 2 C. arriba

Teléfonos: 505+227 844 48/49/50

Fax: 505+22 77 34 87

email: [email protected]

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”