“Un Beso Para Ti” es el Segundo Sencillo de la Nueva Producción de Árboles de Justicia

“Un Beso Para Ti” es el Segundo Sencillo de la Nueva Producción de Árboles de Justicia

Árboles de Justicia es una banda originaria de Cd. Victoria, Tamaulipas, México. A cuatro años de haberse formado, cuentan ya con dos producciones discográficas y una nominación como Mejor Álbum Independiente de los Premios ARPA©.

“Nuestra visión es establecer un modelo de adoración basado en una relación íntima con Dios que abra los cielos, transforme vidas y que impacte generaciones, todo esto a través de música fresca, contemporánea y original, con letras que inviten a generaciones enteras a levantar un clamor de adoración a Dios. Árboles de Justicia es un nuevo sonido de alabanza y adoración”.

Eres Mi Respirar, su segundo disco, es una grabación en vivo de alabanza y adoración, donde el único propósito es ministrar el corazón de Dios; es música que invita a adorar. Es la expresión del corazón de una generación que no se conforma con nada menos que Su Presencia. Es música con un sonido fresco hecho con el propósito de establecer un ambiente celestial aquí en la tierra. Eres Mi Respirar es un clamor que le dice a Dios, que “El es la única razón por la cual vivimos”. Eres Mi Respirar es el sonido que generaciones enteras necesitan escuchar.

“Un Beso Para Ti” se convierte en el segundo sencillo de esta nueva producción. “Este nuevo corte es una canción de adoración diferente. Saber que la palabra adoración significa ‘acercarse y besar’ y entendiendo que un beso es un símbolo que define el nivel de cercanía en una relación, nos hace comprender que lo que Dios quiere es una dependencia más cercana con su iglesia. Esta canción nació de un canto espontáneo durante el tiempo de adoración en la iglesia, es por eso que su letra refleja la esencia y el clamor de un adorador cuando este quiere ir más allá en su relación con Dios”, termina enfatizando la agrupación.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”