Shanna Presenta Nuevo Disco Apariencias

Shanna Presenta Nuevo Disco Apariencias

La cantante de origen argentino Shanna, actualmente residiendo en la ciudad de Miami, FL, se encuentra en etapa de lanzamiento de su reciente material discográfico, titulado Apariencias.

Este disco fue editado por el sello disquero Alpha & Harvest, bajo la producción musical del reconocido Boris D. Canales. En él, Shanna desarrolla, una vez más, su faceta de autora y compositora, en un recorrido de distintas melodías y un mismo mensaje motivador, como el tema “Las Huellas Que No Vi”, basado en la conocida poesía de Las Huellas en la Arena, donde participa en dúo con José Patricio Zelada, solista chileno y corista oficial del festival Viña del Mar. También contiene dos covers en inglés que Shanna graba por primera vez, abriéndose camino entre elpúblico de habla inglesa con las canciones “Tears Fall” y “Take Me In You Arms”.

La idea principal de Apariencias, tanto en su contenido como en la imagen, es poder vivir sin mascaras que ocultan nuestra verdadera persona. Shanna enfatizó: “Estoy adentro de un espejo porque quiero decirles que no importa la imagen que ustedes ven todos los días en él, lo importante es que cada uno descubra como realmente Dios nos ve a través de su espejo perfecto; tu y yo fuimos creados a su imagen y semejanza, dejemos las apariencias y presentémonos sin mancha delante de Él”, comentó al referirse a la tapa del CD.

Recordemos que Shanna viene transitando su carrera musical con las producciones anteriores, donde recibió las nominaciones a Mejor Cantante Femenina y Disco Pop/Rock con Me Rindo y Tú Me Sanaste. Además, como productora, cuenta con 3 discos para niños y es directora de la academia musical de 4 Ever Records.

Durante los próximos meses, Shanna realizará una gira por algunos países de Latinoamérica, promocionando su reciente material.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”