“¿Quién Soy Yo?” – GeneraSión

Luego del éxito de “Yo Soy GeneraSion” junto a Redimi2, tema nominado para los Premios Arpa 2012, y de “Por Eso Es Que Te Amo” con la colaboración de Daniel Calveti, la agrupación rock venezolana nos presenta “¿Quién Soy Yo?”

El tema es de la autoría de Alexis Principal, fundador y vocalista de la banda, quien nos comenta: “La canción está basada en el Salmo 8 y nos lleva a reflexionar sobre la vida misma, entendiendo que aun en las situaciones más difíciles y adversas, si tenemos nuestra Fe y Confianza puestas en Dios, Él tomará el control y todo resultará bien”. Romanos 8.28.

Sobre el video y lo que este busca transmitir, la banda nos comparte que es: “un video que habla acerca de lo que usualmente pensamos en medio de una situación que aparentemente es ‘traumática’ pero al final, como siempre, Dios tiene el control de todo lo que ocurre en la Vida de un Hijo Suyo… Y una canción que analiza lo minúsculos que somos ante la Gloria del Eterno pero lo afortunados, a la vez que, somos de ser sus Hijos…”.

“No dejaremos de producir vídeos que despierten la creatividad de la Juventud, seguiremos abriendo campo en la música cristiana para cosas diferentes, donde se exprese la importancia de una Vida Consagrada a Dios, una Vida de Santidad, sin dejar a un lado la imaginación y lo sublime del talento depositado en cada uno de nosotros; Dios es Real y es el mayor Artista de todas las Épocas”, concluye expresando GeneraSion.

FUENTE: www.enlacemusical.net

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”