Preparan 4ª Edición de Gran Feria Cristiana en Ciudad de México

Preparan 4ª Edición de Gran Feria Cristiana en Ciudad de México

Consolidada como una de las exposiciones de gran éxito en la ciudad de México,  la Gran Feria Cristiana celebrará su cuarta edición este 29 de noviembre al 2 de diciembre en Exporeforma. Conferencias, talleres, foros, noches de adoración, exposición de materiales, cultos evangelísticos, grandes ofertas y capacitaciones VIP, entre otras cosas, son las que se llevarán a cabo este año.

Participarán más 50 empresas (marcas) de casas editoriales, música, video, regalos, servicios así como medios de comunicación de radio y televisión. Estos últimos tendrán un encuentro relevante para las comunicaciones hispanas en el 3er Foro para Comunicadores, con la participación especial del Dr. Stan Jeter, Senior Producer de CBN TV.

Fiel a la naturaleza que le dio origen — Unir, Capacitar y Comunicar –  ofrecerá encuentros VIP dirigidos a pastores, líderes de iglesias, lideres denominacionales y libreros de México. Participan destacados conferencistas como Andres Panasiuk, Esteban Fernández, Enrique Bremer, y Abel Flores, entre otros.

Esta cuarta edición se engalana en el ámbito musical con la presencia del grupo En Espíritu y en Verdad y el pastor Enrique Bremer, quienes participará en el programa de noches de adoración (conciertos),  así como Ericson Alexander Molano, María del Sol, Ricardo Flores y desde Uruguay el grupo Salados, por mencionar algunos.

Evento evangelístico será el culto dominical  que se realizará durante las actividades de la Feria, y que estará a cargo de María del Sol con su banda.

Un factor que distingue a la Feria Cristiana es la unidad que existe entre expositores, empresas, prestadores de servicios, y medios de comunicación que conforman la Feria, hecho que se manifiesta en un ambiente de compañerismo, además de que las actividades organizadas proveen al pueblo cristiano de herramientas que les permitan comunicar de forma efectiva el mensaje de salvación.

“Estamos  muy contentos y expectantes de lo que Dios hará en nuestra nación a través de cada una de las actividades que estamos organizando”, afirma el ingeniero Carlos de León Cárdenas, director general de la Gran Feria Cristiana y presidente de la ACC (Alianza de Comunicadores Cristianos México). “Nuestro deseo es que cada creyente, expositor y ministerio que participen sean bendecidos y ministrados, con los materiales, actividades y eventos que estamos preparando. El reino de Dios requiere de plataformas donde los siervos y siervas del Señor sean habilitados a fin de ser efectivos en la tarea de comunicar las buenas noticias con excelencia”.

FUENTE: www.enlacemusical.net

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”