Manny Montes Canta Con Su Hijo Sugar Baby

Manny Montes Canta Con Su Hijo Sugar Baby

“Mira pal’ lao, papi mira pal’ lao…” es el estribillo contagioso y pegajoso que nos regala Manny Montes y su hijo primogénito Emmanuel David, conocido como Sugar Baby.

Sugar Baby, con tan solo 6 años de edad, ya esta debutando en la música a través del tema promocional del más reciente disco de Manny Montes, Corazón Abierto. Al son del reggaetón, este dueto nos relata en “Mira pal, lao” como su hijo esta vez le da una lección a su padre enseñándole que tenemos que ser agradecidos con lo que Dios nos ha regalado y dejar de lamentarnos.

“Es una alegría poder interpretar esta canción con mi hijo; siempre soñaba con el día de poder hacer lo que amo con mi niño y que bendición el saber que este tema está siendo de bendición tanto a los padres como a los niños”, nos relata Manny Montes.

“Mira pal’ lao” se ha transformado en una de las favoritas, tanto de grandes como de pequeños, en las emisoras más importantes de su natal Puerto Rico y fuera de la isla. El disco Corazón Abierto puede obtenerse a través iTunes.com, Amazon o en tu tienda de discos favorita.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Deja tus Comentarios con Facebook

comentarios

Escúchanos OnLine!

Escúchanos desde tu Celular

Escucha Online

Chat Online

Saludos hasta: ,
Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador : 23.20.33.176 quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”

Síguenos en Twitter

Nos Visitan: