Harold Guerra Presenta Sencillo “Como Tú”

Harold Guerra Presenta Sencillo “Como Tú”

El salmista de origen guatemalteco lanza “Como Tú”, un tema en el que expresa su deseo de ser como Jesús, seguir sus pisadas y entregar su vida completa. Se trata del primer corte de su segundo álbum, No Hay Imposible, a estrenarse en agosto.

La inspiración para este tema vino a Harold una tarde de domingo, tras salir de la iglesia en Houston, acompañado de su familia. “Estaba jugando con mi hija”, explica Harold, “y me di cuenta que ella siempre quiere hacer lo mismo que su papá, ¡quiere estar imitándome todo el tiempo! De ahí se me vino la idea, cuando estaba escribiendo esta canción, que yo quiero hacer lo mismo, imitar a mi Papá, ser como él. Me puse a pensar en cómo era Jesús y ahí me salieron las frases: ‘Seré valiente como tú’, ‘Quiero seguirte’, ‘Quiero amarte’, ‘…dar lo que soy por adorarte’. Todas esas fueron inspiradas por lo que yo veo en mi hija, que anda imitando a su papá siempre… yo quería hacer lo mismo, imitar a Jesús”.

Producido por Isaiah Rangel, “Como Tú” es un track enérgico, cuyo ritmo contundente coincide con las declaraciones de su letra. Harold Guerra e Isaiah buscaban algo que se mantuviera en la línea de lo que ha sido el sonido y los colores musicales de Harold desde su álbum debut, Atmósfera. “Fue inspirado en eso. Tomamos de núcleo las canciones que a mí más me han impactado del primer álbum y trabajamos desde ahí”, comenta Harold Guerra. “Isaiah se fue dos semanas a Europa detrás de unas bandas, a escuchar lo que hacían en vivo. Cuando regresó traía un montón de sonidos raros en la cabeza. Él es el causante de esos sonidos. Estábamos buscando algo que hiciera a la gente sentir cómo era Jesús… algo radical, diferente, ¡fuerte! De ahí salió ‘Cómo Tú’. Es la canción en la que Jesús dice: ‘¡Aquí estoy, no me he ido ningún lado!’”.

Para promocionar “Como Tú”, Harold ha incluido la canción ya en sus conciertos, entrando en plena promoción de No Hay Imposible. Empleará la primera mitad de julio visitando Colombia y Guatemala para atender a diversos medios de comunicación, regresando a casa la segunda mitad, pues su segundo hijo, Marcos, nacerá a fines del mes. Iniciará entonces su gira promocional para el álbum No Hay Imposible en agosto, en Venezuela y Colombia; seguirá en Centroamérica, visitando Guatemala y El Salvador en septiembre. Noviembre le llevará a Argentina, también como parte de la gira.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”