“Eres” – Ángel Eduardo

En un antiguo taller de autos de la ciudad de San Francisco, California, se llevó a cabo la grabación del primer video musical de la canción “Eres”, un tema incluido en el disco titulado homónimamente de Ángel Eduardo.

Un aire vintage se aprecia en la producción de este video, donde se fusiona la arquitectura de 1910 con el estilo de hoy, dándole un toque retro y clásico, pero a la vez moderno. “Los ladrillos y el espacio se prestaron para poder hacer algo diferente y, realmente, fue el lugar perfecto para el video”, expresó Ángel, agregando que sólo fue necesario una silla y las luces para crear un ambiente íntimo donde el principal protagonista fuera Dios.

Por medio de las imágenes del video se refleja el mensaje principal de esta canción, compuesta por Ángel Eduardo y uno de sus mejores amigos. “El tema trata sobre lo que significa Dios para cada uno de nosotros y sobre la constancia y permanencia del amor de Él. Por eso, en la producción del video quisimos resaltar un tiempo a solas con Dios, donde yo pudiera cantarle directamente a Él, y en sí, expresar el mensaje de la canción”.

La producción de este video estuvo a cargo del director de cine y productor musical Haroldo Poiret, de Poiret Creations, ganador del premio Prensa AMCL y nominado a los Premios Arpa 2012 en la categoría Mejor Video Musical.

El lanzamiento del sencillo se realizó en el marco de Expolit 2012, en una conferencia dirigida por la reconocida periodista Myrka Dellanos y la conferencista internacional Martha Socarras. Durante este evento, Ángel Eduardo compartió el escenario con Ricardo Rodríguez, René González, Danny Berrios; y además tuvo la oportunidad de interpretar en exclusiva la canción “Eres”.

“Todos ellos son personas a las cuales admiro muchísimo, así que compartir tiempo con ellos fue más que un privilegio, una tremenda bendición para mi vida. Además, la respuesta de las personas en cuanto a la canción fue muy positiva”, expresó el joven cantautor, quien fusiona de manera magistral su talento musical con su trasfondo académico.

Recientemente, se reunió con una organización de su natal país, El Salvador, para construir una casa hogar para niños en un departamento rural. “Mi sueño es poder construir orfanatorios y clínicas y, gracias a Dios ha comenzado a tornarse en una realidad. Además de esta casa hogar, también estamos investigando diferentes localidades para ayudar a abrir una clínica en Guatemala y, si Dios quiere, otro orfanatorio en Nicaragua. Dios ha comenzado a acelerar la visión de mi ministerio y me da mucho gusto poder ayudar a quienes realmente lo necesitan”, enfatizó Ángel Eduardo, quien sin duda comparte un mensaje de esperanza a través de la música y su profesión.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”