“Si No Estás Aquí” – Raúl Haro

El cantautor mexicano Raúl Haro y Unireino Music tienen el gusto de compartirnos la primicia de su mas reciente video clip “Si No Estás Aquí”, el cual forma parte del repertorio de su mas reciente producción Así Aprendí.

Dicho corte video clip se realizó en San Diego, California, en medio de varias locaciones, una de ellas fue el lugar donde el salmista interpretó y ejecutó, junto a su banda, dicho tema; se trata de las instalaciones de la Iglesia Shadow Mountain Community Church, Iglesia donde Raúl Haro se congrega y colabora como Ministro de Música y Jóvenes al lado de su Pastor Erick Zaldaña.

“Estamos convencidos de que nadie pudiera alterar o cambiar una de las leyes mas universales que Dios haya diseñado: No importa que tanto éxito alcancemos, que tantas cosas materiales acumulemos, que tanta gente o fama nos siga; sin Jesucristo estamos destinados a no dar fruto…”, expresa Raúl Haro.

Este video clip tiene la idea de transmitir a la audiencia la necesidad que tenemos de nuestro Señor y creador, de que nunca es tarde para redirigir nuestros pasos y de esa manera nos convirtamos en personas que le agradan con la realidad de sus vidas.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”