Miel San Marcos Lanza Sencillo “Avívanos”

Miel San Marcos Lanza Sencillo “Avívanos”

La banda de adoración Miel San Marcos presenta su nuevo sencillo titulado “Avívanos” de la popular grabación Avivamiento.

Miel San Marcos es conocida como una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea. La agrupación de origen Guatemalteco, ha recorrido América Latina, El Caribe y Europa, llegando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

“Nuestro anhelo ferviente es poder unir a nuestra generación y así mismo cumplir con las palabras divinas en Juan 4:23, donde todos los presentes puedan adorar a nuestro padre celestial ‘en Espíritu y Verdad’…”, comentó Josh Morales, líder de Miel San Marcos.

Con siete producciones discográficas a su crédito, Miel San Marcos ha llegado a congregaciones locales a través de sus éxitos originales, tales como “Levántate Señor”, “Vino Celestial”, “Regocíjate Moradora de Sión”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte” y “Anhelo Más de Ti”, entre muchos más.

La producción actual, Avivamiento, refleja una carrera ministerial y profesional de diez años en existencia. La agrupación Miel San Marcos fue fundada en la congregación Tabernáculo de Avivamiento, de la ciudad de San Marcos, Guatemala.

“Hemos sido escogidos por la gracia y misericordia de Dios para una función específica dentro del cuerpo de Cristo y lo estamos tratando de hacer en todos los lugares donde se nos permita. Con nuestra música, esperamos ser canales de bendición y a Él sea toda gloria y honra”, compartió Luis Morales Jr., bajista y voz de Miel San Marcos.

Miel San Marcos se prepara para la histórica grabación en vivo titulada Proezas, por primera vez grabando fuera de su país natal y escogiendo la ciudad de Los Ángeles. La grabación se llevará a cabo el 4 de Agosto de 2012, en el Anaheim Convention Center Arena, localizado en la ciudad de Anaheim, a una corta distancia de Los Ángeles, California.

FUENTE: www.wnlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”