Israel Houghton y New Breed Incluyen Canción en Español en su Nuevo Álbum

Israel Houghton y New Breed Incluyen Canción en Español en su Nuevo Álbum

Después de 5 años alejado de los estudios, Israel Houghton regresa con un nuevo disco, el cual fue grabado en vivo y que se lanzará al mercado con el título de Jesus at the Center, el que estará disponible desde el 14 de Agosto de 2012.

Esta grabación fue realizada en la Iglesia Lakewood, en Houston, TX., ante miles de personas que adoraron a Dios con todas sus fuerzas, junto a Israel y New Breed.

Este nuevo proyecto contiene 17 canciones grabadas en vivo y 3 grabadas en el estudio, contando con la participación especial de Michael Gungor, T-Bone, Jason Nelson y muchos más. Durante la grabación, Israel Houghton sorprendió al público con una canción inédita titulada “Te Amo”, composición que incorpora elementos y sonidos latinos, celebrando el amor de Dios.

El reconocido rapero T-Bone es el invitado especial para esta canción, compartiendo su lírica y talento a través de un increíble rap, lo que le agrega un momento especial a esta canción, ideal para radios y medios de difusión masiva, así como también para los tiempos de alabanza y cantos especiales en las iglesias.

Israel Houghton también se prepara para lanzar una nueva producción completamente en español para el próximo año, y la canción “Te Amo” es la antesala para este proyecto.

A partir de esta semana, la canción editada ya está sonando en radios en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Como parte del plan de mercadeo de este nuevo tema, Integrity Music Latin estará realizando promociones a través de sus redes sociales, regalando discos autografiados y otros premios. Más detalles en Facebook.com/integritymusiclatin y en twitter.com/integritylatin.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”