En Espíritu y en Verdad Incursiona en la Literatura

En Espíritu y en Verdad Incursiona en la Literatura

La exitosa agrupación En Espíritu y en Verdad, conformada por el equipo de alabanza de la Iglesia Vida Abundante de Parral en México, presentó durante Expolit 2012, su octava producción musical Incontenible es tu Amor, y su primer libro devocional Cara a Cara con Dios, bajo la Editorial Unilit.

La incursión de estos jóvenes en el mundo de la literatura es un complemento del propósito con el cual se inició este ministerio, que desea promover el despertar de una generación de jóvenes para la gloria de Dios.

El lanzamiento oficial de Cara a Cara con Dios se realizó el 4 de mayo, durante la conferencia anual de Editorial Unilit en el marco de Expolit 2012, la convención más relevante de la industria de la literatura y la música cristiana. En esta conferencia exclusiva para distribuidores, libreros y medios de comunicación, se dio a conocer en primicia los motivos que inspiraron a los integrantes de En Espíritu y en Verdad para escribir un devocional.

Tal como ellos expresaron, este nuevo libro es una compilación de los devocionales que se escribieron como parte de una preparación espiritual de 40 días previos a la realización de las multitudinarias reuniones llamadas Encuentro.

Antes de cada Encuentro se subían en la Internet una serie de devocionales para que cada asistente fuera entrando en comunión con Dios. Luego de cuarenta días, se congregaban en un estadio miles de jóvenes que llegaban de diferentes lugares del mundo para alabar a Dios y rendir su vida a Cristo.

Estas lecturas devocionales que definieron el rumbo de miles de jóvenes ahora están disponibles en el libro Cara a Cara con Dios, que sin duda ayudará al lector a alinear su espíritu y sus pensamientos con el propósito por el cual Dios los creó.

Debido al lenguaje sencillo y a las inspiradoras historias llenas de la Palabra de Dios, este devocional es ideal para que jóvenes y adolescentes se acerquen cada vez más al Señor y le rindan sus vidas a su servicio.

A través de la página web ClubUnilit.com los usuarios podrán descargar completamente gratis el primer capítulo del libro y compartir con otros lectores sus experiencias mientras se encuentra cara a cara a Dios.

Además de presentar su libro debut durante la conferencia de Editorial Unilit, los integrantes de En Espíritu y en Verdad participaron en la noche de apertura de Expolit, y fueron los invitados especiales en el Banquete de SEPA, donde interpretaron los temas de su nuevo disco y los éxitos que los han catalogado como una de las agrupaciones de alabanza más relevantes de esta generación.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Deja tus Comentarios con Facebook

comentarios

Escúchanos OnLine!

Escúchanos desde tu Celular

Escúchanos en tu Android, Iphone, Ipad, Windows Phone o BlackBerry.  

Chat Online

Saludos hasta: ,
Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador : 50.17.79.35 quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”

Síguenos en Twitter

Nos Visitan: