Asociación con la Convención Bautista de Nicaragua, CBN

Crosspoint International y la Convención Bautista de Nicaragua (CBN), entraron en una asociación oficial el 13 de diciembre de 2011. El Reverendo Félix Ruiz, Presidente de la CBN y Steven Bradley, Presidente de  Crosspoint International, firmaron los documentos para la alineación formal de las dos entidades en busca de trabajar hacia objetivos comunes y llevar al país de Nicaragua para Cristo. La asociación, que durará por un período inicial de dos años, permitirá que tanto Crosspoint International como la CBN, junten recursos y experiencias que abrirá nuevas posibilidades de campos misioneros para avanzar en la obra del reino en este país centroamericano.

Uno de los primeros frutos de esta relación será la apertura de un centro de extensión del Seminario Teológico Bautista de Nicaragua en Chinandega, en mayo de 2012. Este centro, coordinado por Crosspoint International y su Director de Misiones en América central, Omar Alvarado, permitirá a los pastores de la región asistir a clases nocturnas y en fin de semana para obtener una formación ministerial y al mismo tiempo trabajar para obtener un título del seminario. Los planes futuros para la instalación incluyen aulas, un laboratorio de computación y una biblioteca teológica.

 

Conversaciones con el Comité Ejecutivo de la CBN, también han resultado en planes futuros para Crosspoint International para entrenar, equipar y facilitar el envío (por una congregación local) de los misioneros nacionales a las regiones del país que necesitan ayuda. Estos misioneros duplicarán la labor de Crosspoint International, en Chinandega en el trabajo de capacitación a pastores, el fortalecimiento de las congregaciones existentes y ayudar a plantar nuevas iglesias.

Estamos seguros que esta alianza, permitirá a cada organización crecer y expandir su alcance al ver almas salvadas para la gloria de Dios.

FUENTE: www.crosspointinternational.org

Traducción: Google Traductor

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”