VideoClip- Es lo que quiero. Enmanuel Espinoza

Las voces oficiales de la agrupación mexicana Rojo, Emmanuel y Linda Espinosa, siguen en la promoción de su primera producción como dúo titulado “Volver”, del cual se extrae su primer video oficial y el tema elegido ha sido “Es lo que quiero”.

Del disco Volver ya se han lanzado los temas “Buscaré”, “Regenesis” en el que cuentan con la colaboración de Funky y Os Burruel y “Llueve” en colaboración con Jesús Adrián Romero, ahora nos regalan el videoclip de “Es lo que quiero”, una canción muy vanguardista que mezcla los géneros electro pop y rock alternativo de manera impresionante que sin duda se convertirá en una de las favoritas de muchos de este álbum.

El video clip fue realizado en Buenos Aires, Argentina por los experimentados directores “Hermanos Dawidson”, quienes ya vienen trabajando con los artistas de ReyVol Records desde hace varios años en varias producciones.

En el video de “Es lo que quiero”, se le da rienda suelta a la creatividad algo quizás nunca hecho en un video de música cristiana en español, ya que se intenta plasmar lo que la música inspira al escucharla, sumado a muchos efectos, pincelazos electrónico, animaciones y retoques retros de animación.

 

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”