LXXV Asamblea General – Convención Bautista de Nicaragua

LXXV Asamblea General – Convención Bautista de Nicaragua

“Haciendo de Nuestra Mayordomía, un Acto de Adoración a Dios” es el Lema General de la Asamblea Anual Número 75 que la Junta Directiva Nacional de la Convención Bautista de Nicaragua (C.B.N.) ha programado para este 18, 19 y 20 de Enero próximo. La Actividad se realizará en las Instalaciones del Tabernáculo de las Asambleas de Dios, ubicado en el kilómetro 11 Carretera Vieja a León y dará inicio con las Inscripciones el 18.

Serán tres días en los que, dentro de tantas Actividades, la Presidencia y Secretaría General exponen ante la Comunidad Bautista los Informes de la Gestión Convencional. De igual manera: las Regiones, Organizaciones, Instituciones y Programas presentan sus Informes ante la Asamblea para, de esta manera, “actualizar la información sobre el avance y el estado de las iglesias, instituciones y programas de la CBN”.

Otro de los aspectos más relevantes de la Reunión Anual Número 75 es “desarrollar el aspecto educativo de la Asamblea mediante el Estudio del Tema: ‘Haciendo de Nuestro Trabajo, un Acto de Adoración a Dios’ con el Objetivo: Motivar a las Iglesias y Liderazgo en general a desarrollar su Mayordomía en el Señor, en cualquier Ministerio de la CBN con devoción, pasión, integridad y dedicación”.

Dentro de lo “Objetivos Generales” de la Asamblea Anual se encuentran:

1. Fortalecer el Compañerismo Cristiano de todos los Miembros de las Familias Bautistas Asociados y Representados en la C.B.N.
2. Estimularlos a la: Solidaridad Cristiana de todos los Miembros de la C.B.N. mediante la: Oración, Palabra y Acción Social.
3. Elección de Autoridades:
– Dirección del Colegio Bautista de Managua (C.B.M.).
– Decanatura del Seminario Teológico Bautista (S.T.B.).
– Miembros Junta Directiva Nacional – Convención Bautista de Nicaragua (J.D.N. – C.B.N.).

Radio Bautista 103.10 FM, Voz Oficial de la Convención Bautista de Nicaragua, llevará hasta sus Hogares el Culto Inaugural y los Devocionales surgidos como parte del Programa de Actividades. Además, estará trabajando “de la mano” con “Antorcha Radial”, el Programa Oficial de la Oficina Central de la C.B.N. que estará presentando en Edición Especial un “recorrido por el desarrollo de la Obra Bautista en Nicaragua”. Las Entrevistas, los detalles, la Información más relevante surgida en el seno de la LXXV Asamblea General la tendrán a su alcance los tres días en un especial transmitido “en vivo y en directo” desde el Santuario Principal de las Asambleas de Dios.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”